Una Navidad llena de alegría y esperanza
Este domingo 15 de diciembre, los niños del Centro de Acogida Residencial (CAR) San Vicente de Paúl – Chiclayo – Perú, vivieron una celebración navideña única, acompañados de voluntarios de Lazos de Ayuda. Durante la jornada, los pequeños demostraron sus talentos adquiridos en el taller de música, sorprendiendo a todos con sus habilidades al ritmo de sus canciones. Además, se vivió un emocionante minitorneo de ajedrez, en el que los niños, junto a sus tutores, mostraron destrezas y pasión por este enriquecedor juego.
Como parte de la celebración, Lazos de Ayuda hizo generosas donaciones de Legos, juegos de mesa profesionales como el ajedrez y otros materiales educativos, Además, se entregaron mesas, sillas y alfombras para apoyar el desarrollo y bienestar de los niños e implementar el taller de ludoterapia.
La jornada culminó con una oración de agradecimiento y un delicioso compartir de pollo a la brasa, en un ambiente lleno de alegría y gratitud. Fue un día lleno de amor, sonrisas y momentos inolvidables que hicieron de esta Navidad una ocasión verdaderamente especial.
Un agradecimiento muy especial a un niño residente, quien, con mucho cariño, regaló un cuadro hecho por él mismo como muestra de su gratitud.
También queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a la Lic. Augusta del Rosario Bado Moreno, del Albergue San Vicente de Paúl y a su equipo de trabajo así mismo a los voluntarios de Lazos de Ayuda, por entregar todo en este bendecido evento.
El amor, la fe y la esperanza siguen latiendo fuerte en el corazón de la fundación.