Todos Nuestros Eventos del año 2014

• PROYECTOS DE SALUD CUMPLIDOS DURANTE EL 2014
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

CAMPAÑA GRATUITA DE ATENCIÓN MEDICA

PROYECTO 2014

Charla sobre higiene , lavado de manos, aseo personal.

29 de Marzo 2014

Aprovechando la presencia masiva de los escolares beneficiados así como los padres de familia y comunidad en general del Caserío de TOTORAS se planifico dictar una Charla de LAVADO DE MANOS E HIGIENE Y ASEO PERSONAL teniendo como responsable al Dr. Junior Chapoñan quien en ese momento era el Jefe del Centro de Salud de dicho caserío ,quien en todo momento fue apoyado por el personal paramédico y los voluntarios de la fundación.