Todos Nuestros Eventos del año 2013

• PROYECTOS DE SALUD CUMPLIDOS DURANTE EL 2013
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

CAMPAÑA GRATUITA DE ATENCIÓN MEDICA

PROYECTO 2013

Campaña de Salud en el Caserío de Totoras , Incahuasi, Lambayeque , Perú

11 de octubre 2013

Se realizo la campaña de salud gratuita y entrega de Medicinas para los caserios de Totoras y Anexos en Incahuasi, Ferreñafe. Se contó con la participación del cuerpo médico de Uyurpampa y Totoras, los profesores, las autoridades y toda la comunidad en general. Se atendieron las especialidades de Pediatría, Medicina general, Obstetricia, Odontología, Enfermería, Farmacia y Tópico. Fueron atendidos médicamente todos los pobladores y niños de la localidad, recibieron igualmente sus medicinas, y también se dicto charlas sobre higiene dental.

Así mismo se dono cepillos de dientes y pastas dentales a todos los niños asistentes.

Cuerpo Medico :

P.S. UYURPAMPA: Dr. Hemer Calderon Alvites -Cirujano Dentista Libia Rodriguez

P.S. TOTORAS Dr. Juniors Chapoñan Espinoza Lic. Enf. Mary Perez Becerra P.S. MARAYHUACA Dr. Teddy Roy Mondragon Lic. Enf. y Lic. Obstetra P.S. CANCHACHALA Dr. Chung Alcarazo - Tec. Enf. Eduardo Chucas .