Todos Nuestros Eventos del año 2013

• PROYECTOS DE SALUD CUMPLIDOS DURANTE EL 2013
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

CAMPAÑA GRATUITA DE ATENCIÓN MEDICA

PROYECTO 2013

Campaña de Salud en el Caserío de Totoras , Incahuasi, Lambayeque , Perú

11 de octubre 2013

Charla sobre Salud Bucal y Cuidado de los dientes

11 de octubre 2013

DONACIONES MEDICINAS , TANQUES DE OXIGENO, INSTRUMENTAL DENTAL.

PROYECTO 2013

Donación de un lote de medicinas para la campaña de Salud en el Caserío de Totoras en Incahuasi, Lambayeque, Perú.

11 de octubre. 2013

Donación de un lote de Medicinas para el PS  del caserío de  Totoras en Incahuasi, Lambayeque, Perú.

11 de octubre. 2013

Donación de un lote de Medicinas para el PS de Uyurpampa  en Incahuasi, Lambayeque, Perú.

11 de octubre. 2013

Donación de Instrumental Dental para el equipamiento del servicio de odontología en el PS Totoras, Incahuasi, Lambayeque, Perú.

11 de octubre. 2013

Donación de 2 balones de oxigeno para uso de emergencias  respiratorias tanto en adultos como en niños para el PS  del caserío de  Totoras en Incahuasi, Lambayeque, Perú.

2013

Donación de un lote de Medicinas para Hermanas de Jesús Verbo y Victima de Uyurpampa  en Incahuasi, Lambayeque, Perú.