Todos Nuestros Eventos del año 2012

• SALUD
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud..

CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD Y DONACIÓN DE MEDICINAS

PROYECTO 2013

Campaña Gratuita de Salud y Donación de Medicinas en Incahausi, Lambayeque, Perú

11 octubre 2012

La Fundación Lazos de ayuda como parte de su PROGRAMA DE SALUD para los niños mas necesitados, realizo una gran campaña Medica , el día 11 de Octubre en el Centro Poblado de Canchachala Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque, Perú.
El servicio de atención medica gratuita se ofreció en las especialidades de : Medicina General, Pediatría, Odontología y Obstetricia.
Se realizaron en total 157 consultas medicas , cada paciente recibió en forma gratuita , medicinas completas y necesarias según receta medica para su tratamiento.
Con la atención medica se beneficiaron los niños y adultos de los Poblados de Andamarca, Amusuy, Mushkalin y del mismo Canchachala.
Al final de la campaña medica se realizo 2 donaciones de lotes de medicamentos: una donación al centro medico de Canchachala y otro lote de medicinas para el centro medico de Uyurpampa.