Todos Nuestros Eventos del año 2011

• SALUD
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

DONACIÓN DE MEDICINAS

PROYECTO 2011

Donación de Frazadas en el Caserío Sr. de la Humildad, Incahuasi, Lambayeque, Perú.

16 de octubre 2011

Tratamos de ser el abrigo de los pobres, dando además el calor de una entrega al hermano que recibe la bendición de Cristo. En temporada de friaje en la sierra de Lambayeque, todo abrigo o cobija es poco para los pobladores de la zona alta en Incahuasi, el intenso frío afecta a los habitantes, en especial a los niños.
Los voluntarios de Lazos de Ayuda hicieron entrega de un lote de frazadas a los residentes del Señor de la Humildad, ubicada a más de 3,800 m.s.n.m. La gente uno por uno se acercó a recibir sus mantas, contentos de que no nos olvidamos de ellos. La Donación fue en la tarde del 16 de octubre y quedará enmarcado en nuestras mentes esas escenas al momento de repartir las frazadas.
La mejor y la única manera de conservar el amor, es darlo, y Cristo lo hace puesto que sólo quien tiene fe y amor puede hacer cosas grandes e importantes. Al sentir frío pensemos en ellos y encontremos esa fe y amor que son las puertas de todos los milagros. Aumentemos nuestra fe.