Todos Nuestros Eventos del año 2011

• SALUD
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

DONACIÓN DE MEDICINAS

PROYECTO 2011

Donación de Lote de Medicinas para las localidades de Uyurpampa y de Kongacha, en Incahuasi, Lambayeque, Perú.

16 de octubre 2011

Finalizada la entrega de medicinas a cada uno de los pobladores, quedó un lote de medicamentos. Por lo tanto la FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA, realizó la donación en la localidad de Uyurpampa. Todas las medicinas de ese lote fueron debidamente inventariadas y categorizadas, y entregadas por la Fundación al doctor responsable de la Posta Médica de Uyurpampa, El Doctor Edgard Ylatoma.
La sugerencia del Dr. Ylatoma sobre que procedería a derivar una cantidad para ser usados en el caserío de Kongacha, fue bien aceptada por todos los presentes. Tomemos en cuenta que Konchaga es un pueblo de extrema pobreza, y nuestro Dios escucha los deseos de los pobres, jamás los desampara, los reconforta y les presta atención. Las medicinas de muchísima utilidad, servirán para dar atención a las familias de escasos recursos económicos y de una pobreza tan evidente en ambas comunidades.
Si hay un pobre hombre entre nosotros, abramos nuestro corazón, para prestarle con generosidad lo suficiente para su necesidad en todo lo que le falta. En la Biblia se menciona que existe una bendición que del cielo viene para aquellos que se acuerdan de los pobres.