Todos Nuestros Eventos del año 2011

  • SALUD
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

 

DONACIÓN DE MEDICINAS

 

PROYECTO 2011

FECHA

FOTOS

Donación de Lote de Medicinas para las localidades de Uyurpampa y de Kongacha, en Incahuasi, Lambayeque, Perú.

16 de octubre 2011

 

Finalizada la entrega de medicinas a cada uno de los pobladores, quedó un lote de medicamentos. Por lo tanto la FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA, realizó la donación en la localidad de Uyurpampa. Todas las medicinas de ese lote fueron debidamente inventariadas y categorizadas, y entregadas por la Fundación al doctor responsable de la Posta Médica de Uyurpampa, El Doctor Edgard Ylatoma.
La sugerencia del Dr. Ylatoma sobre que procedería a derivar una cantidad para ser usados en el caserío de Kongacha, fue bien aceptada por todos los presentes. Tomemos en cuenta que Konchaga es un pueblo de extrema pobreza, y nuestro Dios escucha los deseos de los pobres, jamás los desampara, los reconforta y les presta atención. Las medicinas de muchísima utilidad, servirán para dar atención a las familias de escasos recursos económicos y de una pobreza tan evidente en ambas comunidades.
Si hay un pobre hombre entre nosotros, abramos nuestro corazón, para prestarle con generosidad lo suficiente para su necesidad en todo lo que le falta. En la Biblia se menciona que existe una bendición que del cielo viene para aquellos que se acuerdan de los pobres.
.

 

 

 

 

 

 

Web Design:

DATA SOLUTION SAC

info@datasolution.us

404-418-5406

 

 

Nosotros

La Fundación “LAZOS DE AYUDA”, fundada por la Señora Maritza Castro el 21 de Febrero del 2008 en el Estado de Georgia, USA, es una organización sin fines de lucro .La Fundación , desde hace 5 años viene trabajando día a día sin detenerse por un instante, para que en base a proyectos y programas de ayuda se lleve el apoyo a sectores de mayor necesidad en el Perú.

Donaciones

Reconocida según la Sección 501(c)(3) del IRS (sobre organizaciones sin fines de lucro), que determino que bajo la revisión de la aplicación para el status de excepción, que la Fundación esta exenta de impuesto nacional sobre la renta, esto permite que toda contribución que se realice a la Fundación sea deducible de impuestos.

Contactos

Fundacion Lazos de Ayuda,

Tel: 404-3965089
Fax: 678-9859926

Email: info@fundacionlazosdeayuda.org