Todos Nuestros Eventos del año 2010

• SALUD
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

DONACION

PROYECTO 2010

Donación de Frazadas en el Caserío Sinchiwal, Incahuasi, Lambayeque, Perú.

05 de setiembre 2010

con la firme idea de poder combatir el frío, la fundación además hizo entrega de frazadas, polares y medias para toda la población. además la madre superiora e las Madres Misioneras de Jesús verbo y víctima, recibió una donación de medicinas, para los mas necesitados.

Se sumaron varios voluntarios.

Pero como toda obra de Dios es seguida por muchos, debemos destacar el gesto desinteresado de muchos voluntarios que se unieron a la fundación y aportaron con su trabajo, unidos y entregados a una sola misión, la de ayudar. Como una semilla para sembrarla y mañana más tarde cosechar todo ese amor que se va encadenando, como un paradigma de bien de parte de los adultos hacia los menores.
Gracias Cristo por transmitirnos esa fuerza celestial y poder seguir en esa ruta encaminada a recoger y recibir donaciones de muchos seres humanos bondadosos, justos y verdaderos por estar cerca de Dios y ayudar al desvalido.