Todos Nuestros Proyectos del año 2010

• PROYECTOS DE SALUD CUMPLIDOS DURANTE EL 2010
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

DONACIÓNES

PROYECTO 2010

Campaña de Salud y Donación de Medicinas en el Caserío de Sinchiwal Incahuasi, Lambayeque, Perú

24 y 25 de Julio 2010

Donación de Frazadas en el Caserío Sinchiwal, Incahuasi, Lambayeque, Perú.

05 de setiembre 2010

Corte de cabello para los niños del caserío de Sinchiwal en Incahuasi, Lambayeque, Perú.

05 de setiembre 2010