Todos Nuestros Proyectos del año 2009

• PROYECTOS DE SALUD CUMPLIDOS DURANTE EL 2009
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

DONACIÓNES

PROYECTO 2009

JORNADA DE FUMIGACION,DESINFECTACION Y LIMPIEZA EN  EL COLEGIO CULPON Y DONACION DE UN BOTIQUIN

10 de Octubre 2009