Todos Nuestros Eventos del año 2012

• EDUCACIÓN 2012
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2013.

• CLICK AQUÍ PARA VER TODOS NUESTROS PROYECTOS EDUCATIVOS 2012

• SALUD 2012
  • A quienes más afecta la pobreza es a los niños y niñas. Aunque la privación grave de bienes y servicios perjudica a todos los seres humanos, resulta más amenazante para los derechos de la infancia: a la supervivencia, la salud. En lugares tan lejanos y de extrema pobreza como Incahuasi  LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA realizo un trabajo de apoyo a la salud.

• CLICK AQUÍ PARA VER TODOS NUESTROS PROYECTOS DE SALUD 2012

• ESPIRITUALIDAD 2012
  • En la Búsqueda de ayudar a aliviar la carencia de bienes y servicios materiales primarios, no podemos olvidar, el formar una vida espiritual, ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? Mateo 16, 26.

• CLICK AQUÍ PARA VER NUESTROS PROYECTOS DE ESPIRITUALIDAD 2012