MISION
Buscar la recomposición social en comunidades marginadas y desplazadas de todos los departamentos del Perú en especial en la zona Norte del País, ofreciendo servicios integrales de cooperación y donación en Educación, Salud y Espiritualidad.
potencializando su formación en valores y derechos, para generar un desarrollo integral y digno de su dimensión humana, y permitirles ser sujetas con una posición comprometida y activa dentro de su comunidad; y motivándolas a ser personas comprometidas activas y transformadoras de su propia realidad y de su Comunidad.

VISION
Con la sólida y firme posición de unir a las personas que emigraron y cruzaron las fronteras distanciándose de sus seres más queridos que aunque suene paradójico lo hicieron con el propósito de mejorar la situación de sus familias, la Fundación les abre una puerta de
oportunidades para colaborar y levantar la fe al desprotegido que carece de medios para satisfacer sus más apremiantes necesidades de vida, demostrando con este gesto filántropo de puro amor a sus semejantes que jamás se olvidaron de su país y que con la organización de ayuda se les brinda la ocasión de mantener una ligazón con su tierra
Ser una institución líder en la formación de personas integras, partiendo de su propia identidad, de sus valores y diferencias, derechos y potencialidades, con miras a generar un ambiente de inclusión y respeto al otro; para que sean capaces de transformar su contexto, y de gestionar y dinamizar su contexto social y comunitario, siendo la fundación en el año 2008, altamente competente en el desarrollo de proyectos sociales, de investigación y de prestación de servicios comunitarios que respondan e integren a la población en la vida propia de todos los departamentos del Perú en especial toda la zona Norte del País.

OBJETIVOS
Contribuir al mejoramiento de la situación socio-económica , Educativa y Espiritual de los niños de todos los departamentos del Perú, en especial toda la zona Norte del País.

Siendo nuestro principal objetivo el propagar la Solidaridad, la Caridad y el Compromiso por el bien del otro. Cuestiones sociales en las que tenemos la Responsabilidad Moral de brindar nuestro aporte, interesándonos y ocupándonos por la situación del prójimo.

Nuestra intención es crear LAZOS DE AYUDA entre todos nosotros acortando las distancias, generando un espíritu cooperativo y así promover una actitud solidaria entre quienes apuestan por mejorar las condiciones de vida y la vida misma del conjunto de la sociedad en especial de la niñez del Perú.

Nuestras Redes Sociales