Todos Nuestros Eventos del año 2013

  • ESPIRITUALIDAD 2013
  • En la Búsqueda de ayudar a aliviar la carencia de bienes y servicios materiales primarios, no podemos olvidar, el formar una vida espiritual, ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? Mateo 16, 26.

 

DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

 

PROYECTO 2013

FECHA

FOTOS

Navidad en el Caserío de Totoras Incahuasi, Lambayeque Perú.

14 de diciembre 2013

"LA NAVIDAD ES EL CALOR QUE VUELVE AL CORAZÓN DE LAS PERSONAS, LA GENEROSIDAD DE COMPARTIRLA CON OTROS Y LA ESPERANZA DE SEGUIR ADELANTE.
LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA CON EL ÁNIMO DE COMPARTIR EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE EXTREMA POBREZA, REALIZO LA CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE TOTORAS , KONGACHA Y CASERÍOS ANEXOS EN INCAHUASI, EN LA SIERRA DEL NORTE DEL PERÚ.
SE DONO MÁS DE 450 JUGUETES. TUVIMOS LA REPRESENTACIÓN EN VIVO DEL NACIMIENTO POR LOS MISMOS POBLADORES. UN SHOW INFANTIL CON UN PAYASITO Y UN PAPA NOEL, QUE PUSIERON LA ALEGRÍA Y EL ÁNIMO FESTIVOS EN TODOS LOS NIÑOS .
LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA UNA VEZ MÁS CUMPLE SU PROGRAMA DE AMOR Y AYUDA SOCIAL, LLEVANDO ALEGRÍA A LA EXTREMA POBREZA A MÁS DE 3800 MSNM.
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD ES TENER LA OPORTUNIDAD DE ACERCARNOS MÁS A DIOS Y NOS ACERCAMOS MÁS, CUANDO TENDEMOS NUESTROS BRAZOS LLENOS DE AMOR HACIA LOS MÁS NECESITADOS."

 

 

 

 

 

Web Design:

DATA SOLUTION SAC

info@datasolution.us

404-418-5406

 

 

Nosotros

La Fundación “LAZOS DE AYUDA”, fundada por la Señora Maritza Castro el 21 de Febrero del 2008 en el Estado de Georgia, USA, es una organización sin fines de lucro .La Fundación , desde hace 5 años viene trabajando día a día sin detenerse por un instante, para que en base a proyectos y programas de ayuda se lleve el apoyo a sectores de mayor necesidad en el Perú.

Donaciones

Reconocida según la Sección 501(c)(3) del IRS (sobre organizaciones sin fines de lucro), que determino que bajo la revisión de la aplicación para el status de excepción, que la Fundación esta exenta de impuesto nacional sobre la renta, esto permite que toda contribución que se realice a la Fundación sea deducible de impuestos.

Contactos

Fundacion Lazos de Ayuda,

Tel: 404-3965089
Fax: 678-9859926

Email: info@fundacionlazosdeayuda.org