Todos Nuestros Eventos del año 2011

• PROYECTOS DE ESPIRITUALIDAD CUMPLIDOS DURANTE EL 2011
  • En la Búsqueda de ayudar a aliviar la carencia de bienes y servicios materiales primarios, no podemos olvidar, el formar una vida espiritual, ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? Mateo 16, 26.

DONACIÓN

PROYECTO 2011

Chocolatada, Entrega de Juguetes, Kongacha, Incahuasi, Lambayeque , Perú

16 de diciembre 2011

Una gigantesca cantidad de niños recibieron la chocolatada tradicional y la entrega de juguetes el último viernes 16 de diciembre en el Departamento de Lambayeque, provincia de Ferreñafe en la sierra del distrito de Incahuasi, donde lamentablemente reina la extrema pobreza que se ve reflejada en los rostros de los pobladores y sobre todo en los niños tan inocentes y olvidados.

Llegó la hora de bajar del carro para estirar las piernas, un día antes arribamos a Uyurpampa y llegamos con toda la logística, y los regalos; ahí se hizo la preparación para al amanecer del siguiente día empezar con el amor de siempre una labor encomendada por el Todopoderoso. Los beneficiados por la luz de Dios que en realidad vienen a ser una bendición, fueron cinco caseríos.

En la mañana se desarrolló toda la actividad en Kongacha, y asistieron todos los niños traídos por sus padres y acompañados por su profesores, desde Shilvaca, Rumichaca, Llámica, y debido a la inclemencia del clima y lo intransitable de los caminos, no pudieron llegar los niños de Cueva Blanca y Señor de la humildad, Todos sus juguetes que les correspondían según lista fueron entregados con cargo a la Madre Oswalda ENCARGADA PARROQUIAL de la Orden Misionera de Jesús Verbo y Victima para ser distribuido por ellas,

Se luchó contra la inclemencia climatológica, y a pesar del intenso frío que bajó cerca de cero grados de temperatura, se hizo el esfuerzo con el fin de ver la sonrisa de cada uno de los niños, puesto que la Fundación estuvo presto para llevarles los presente a los pequeños y compartir un día feliz. El show artístico navideño fue espectacular de principio a fin, con la presencia de las Dalinas que alegraron el ambiente y con las ocurrencias y divertidas escenas para el jolgorio de los pobladores que saborearon una deliciosa chocolatada, las dos ‘Dalinas’ hicieron bailar a todos con sus danzas conocidas, festejando el alegre momento que se pasó con el corazón abierto de Cristo derramando puro Amor.
Sinceramente fue desbordante observar las sonrisas puras de los menores. Porque la navidad es unión, paz, y amor, es oportuno generar ese clima de hermandad con un fin altruista, y Lazos de Ayuda como parte de su programa anual está presente en estas fiestas navideñas, reuniendo a la mayor cantidad de personas, es decir a los adultos con sus niños.