Todos Nuestros Eventos del año 2011

• PROYECTOS DE ESPIRITUALIDAD CUMPLIDOS DURANTE EL 2011
  • En la Búsqueda de ayudar a aliviar la carencia de bienes y servicios materiales primarios, no podemos olvidar, el formar una vida espiritual, ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? Mateo 16, 26.

DONACIÓN

PROYECTO 2011

Estación de homenaje al Señor de los Milagros de Chiclayo.

18 de octubre 2011

Se vistió de morado todo Chiclayo en el mes de octubre y al igual que el año pasado la Fundación Lazos de Ayuda solicitó una estación de homenaje a la Hermandad del Señor de los Milagros de Chiclayo, y gracias a Dios nos fue concedida. La mañana del martes 18 fue un día especial porque la población se reunió en una multitud generosa para postrarse ante la sagrada imagen con humildad y confianza recorriendo las principales calles y avenidas.

Y también porque Lazos de Ayuda junto con las hermanas del grupo de oración, el hermano Tomás Asenjo y voluntarios de la Fundación, rindieron GLORIA AL PASO DE NUESTRO SALVADOR, con hermosos cánticos carismáticos católicos, derramando su santa bendición sobre todos, para que la paz, la justicia y el amor, perdure en nuestros corazones.

En la esquina de la Av. San José y Teatro en el mismo centro de Chiclayo, se encendió el fervor religioso, contagiando de emoción a todos los presentes, generando el aplauso masivo a la imagen de nuestro Señor. Con una sensación llena de adoración religiosa una voluntaria que se encontró dentro del público cercano a la estación de Lazos de Ayuda, en forma espontánea agradeció al Señor de los Milagros de Chiclayo en quechua cusqueño. Asimismo dos jóvenes voluntarios de la Fundación, dieron la bienvenida con plegarias de agradecimiento, tanto en quechua Lambayecano, como en castellano.

Tú que lo puedes todo Señor de los Milagros bendice nuestros destinos y escucha la oración, que en ti buscamos la calma y por supuesto la paz espiritual, y te lo pedimos arrodillados ante tus pies en una muda reverencia. ¡Oh Señor!, GRACIAS por tu mensaje tan puro lleno de ternura porque nos amas y eres nuestro salvador. Además porque una vez más te pudimos rendir un homenaje