Todos Nuestros Eventos del año 2011

• PROYECTOS DE ESPIRITUALIDAD CUMPLIDOS DURANTE EL 2011
  • En la Búsqueda de ayudar a aliviar la carencia de bienes y servicios materiales primarios, no podemos olvidar, el formar una vida espiritual, ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? Mateo 16, 26.

DONACIÓN

PROYECTO 2011

Jornada Espiritual en Uyurpampa, Incahuasi ,Lambayeque, Perú

15 de octubre 2011

Qué bueno es alabar al Señor. Ni bien llegó Lazos de Ayuda el sábado 15 de octubre, se realizó una Jornada Espiritual y junto a los niños de Uyurpampa y el grupo de oración glorificamos a Dios con hermosos cánticos carismáticos, católicos, y con bailes que nacieron del más puro amor hacia el Todopoderoso, a quien alabaremos toda la vida.

En toda la mañana alzamos nuestras manos en agradecimiento a Dios por toda esa fe, esperanza e ilusión que nos transmite y que también nos emplea como instrumentos de su gran amor. Reunidos todos celebramos ese bello momento de acercarnos al Señor. El agradecimiento enorme a los Grupos de Oración que se unieron a la Fundación Lazos de Ayuda, y al hermano invidente Tomás Asenjo Samamé, un diestro el tocar la guitarra, y que con sus hermosos cantos nos llenó de emoción. A la madre Pricilia y su congregación por acogernos con mucho cariño en Uyurpampa.

Es así que a los himnos de alabanza a nuestro creador, se manifestó además con todos los voluntarios de la Fundación, un clima de paz, con una sensibilidad que se reflejó en los rostros de adultos y menores. Gracias Dios por tu Espíritu que nos hace testigos una vez más de la luz que nos conduce y nos renueva. .