Todos Nuestros Eventos del año 2010

  • PROYECTOS DE ESPIRITUALIDAD CUMPLIDOS DURANTE EL 2010
  • En la Búsqueda de ayudar a aliviar la carencia de bienes y servicios materiales primarios, no podemos olvidar, el formar una vida espiritual, ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? Mateo 16, 26.

 

DONACIÓN

PROYECTO 2010

FECHA

FOTOS

Chocolatada, Entrega de Juguetes, los caseríos de Sinchiwal, Paigaserca, Janque, San Luis y Los Cocos en  Incahuasi, Lambayeque , Perú

17 y 18 de diciembre 2010


Cinco centros poblados de Incahuasi se vieron beneficiados con la labor filántropa de la Fundación realizando una chocolatada, al mismo tiempo de entregar juguetes a más de 500 niños de los caseríos de Incahuasi (Sinchiwal, Paigaserca, Janque, San Luis y Los Cocos), los día 17 y 18 de diciembre, transmitiendo ese sentimiento de amor, esperanza, fe, compartiendo con el prójimo y así poder pasar una feliz navidad sin la sensación de sentirse olvidados.

En cada uno de los cinco caseríos la chocolatada fue preparada por los voluntarios de Lazos de Ayuda con la valiosa colaboración de las madres de familia de cada población que siempre estuvieron prestos para cooperar participando activamente, en un momento sublime, especial en donde se respiró un ambiente de paz, armonía, bondad, generosidad complementado con esa bendita palabra que encierra todo ese conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, y que no nos cansaremos de reiterarla, AMOR.
La navidad es de los niños y de los que creen en Dios
Y como todos tenemos el alma de niños no sólo los pequeños gozaron de este acercamiento al niño Jesús; grata fue la sorpresa general cuando un voluntario de Lazos de Ayuda se apareció vestido de Papá Noel montado en un burrito, preparando todo lo que después fue la entrega de juguetes. Con una alegría que enfervorizó a los niños por ejemplo en Janque, se les hizo entrega de los juguetes de acuerdo a su edad y sexo.
En esa misma tierra las madres oficiaron una misa, en una fiesta con Jesús, uniéndonos con el hombre, que por amarnos dio su vida y luego resucitó. Al canto de los villancicos entonados por el coro de niños les dieron la bienvenida a Lazos de Ayuda. Fueron dos días intensos con mucho entusiasmo brindándoles alegrías a esos niños de los cinco caseríos que los une la inocencia y las necesidades más apremiantes para su desarrollo como persona.

Gracias a todos los hermanos de Dios

No podríamos soslayar el agradecimiento a varias instituciones y personas que desinteresadamente sin ningún beneficio, mas solamente el de sentirse gratificados de la vida por ser plenamente útiles para poder ayudar, ofrecen el respaldo para las actividades que se realizan.
A las madres "MADRES MISIONERAS DE JESUS VERBO Y VICTIMA” con la madre superiora Priscilla de la orden de Incahuasi, destinaron a dos monjas que nos acompañaron en los recorridos. Gracias por siempre, en la Fundación valoramos enormemente su asistencia, porque están dispuestos a aportar. A los colaboradores, siempre infatigables con esa fortaleza y poder proveniente de Dios.
Una gratitud y eterno reconocimiento a los patrocinadores peruanos, por esa entrega solidaria, que sin ninguna obligación realizan en pro del necesitado.
A la comunidad peruana, hispana y a los americanos una gratitud enorme por unirse a esta noble causa de Lazos de Ayuda. Los niños de los cinco caseríos mencionados de Incahuasi con ese mensaje de navidad y esa felicidad propia de sus edades, les agradecen por acordarse de ellos.

.



.
.

 

 

 

 

 

 

Web Design:

DATA SOLUTION SAC

info@datasolution.us

404-418-5406

 

 

Nosotros

La Fundación “LAZOS DE AYUDA”, fundada por la Señora Maritza Castro el 21 de Febrero del 2008 en el Estado de Georgia, USA, es una organización sin fines de lucro .La Fundación , desde hace 5 años viene trabajando día a día sin detenerse por un instante, para que en base a proyectos y programas de ayuda se lleve el apoyo a sectores de mayor necesidad en el Perú.

Donaciones

Reconocida según la Sección 501(c)(3) del IRS (sobre organizaciones sin fines de lucro), que determino que bajo la revisión de la aplicación para el status de excepción, que la Fundación esta exenta de impuesto nacional sobre la renta, esto permite que toda contribución que se realice a la Fundación sea deducible de impuestos.

Contactos

Fundacion Lazos de Ayuda,

Tel: 404-3965089
Fax: 678-9859926

Email: info@fundacionlazosdeayuda.org