Todos Nuestros Eventos del año 2010

• PROYECTOS DE ESPIRITUALIDAD CUMPLIDOS DURANTE EL 2010
  • En la Búsqueda de ayudar a aliviar la carencia de bienes y servicios materiales primarios, no podemos olvidar, el formar una vida espiritual, ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? Mateo 16, 26.

DONACIÓN

PROYECTO 2011

Estación de homenaje al Señor de los Milagros de Chiclayo.

18 de octubre 2010

En el mes de Octubre, el mes morado, de acercarnos más a Dios, el amor nuevamente apareció, mirando al cielo se observaba como se acercaban al Señor, y en la tierra toda una multitud caminaba al paso del Señor de los Milagros con toda la algazara por venerar a esa imagen del Cristo Moreno que irradió y transmite amor y paz.

La Fundación Lazos de Ayuda recibió por invitaciones como una deferencia por la labor altruista de unir a las personas con el mensaje de amor del Todopoderoso, el poder participar en tres estaciones en las salidas del Señor de los Milagros, en tres recorridos que sirvieron para derramar muchas dosis de amor al más necesitado.

No existe nada más sublime, más hermoso, en la vida de una persona, que el ayudar al prójimo protegiéndolo y transmitiéndole ese amor de Dios, porque el Señor cuida a los que ama y escucha su voz.
Por lo tanto la salida del Señor de los Milagros se realizó en tres recorridos procesionales enmarcados en estaciones.