Todos Nuestros Eventos del año 2010

  • PROYECTOS DE ESPIRITUALIDAD CUMPLIDOS DURANTE EL 2010
  • En la Búsqueda de ayudar a aliviar la carencia de bienes y servicios materiales primarios, no podemos olvidar, el formar una vida espiritual, ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? Mateo 16, 26.

 

DONACIÓN

PROYECTO 2011

FECHA

FOTOS

Estación de homenaje al Señor de los Milagros de Chiclayo.

18 de octubre 2010


En el mes de Octubre, el mes morado, de acercarnos más a Dios, el amor nuevamente apareció, mirando al cielo se observaba como se acercaban al Señor, y en la tierra toda una multitud caminaba al paso del Señor de los Milagros con toda la algazara por venerar a esa imagen del Cristo Moreno que irradió y transmite amor y paz.

La Fundación Lazos de Ayuda recibió por invitaciones como una deferencia por la labor altruista de unir a las personas con el mensaje de amor del Todopoderoso, el poder participar en tres estaciones en las salidas del Señor de los Milagros, en tres recorridos que sirvieron para derramar muchas dosis de amor al más necesitado.

No existe nada más sublime, más hermoso, en la vida de una persona, que el ayudar al prójimo protegiéndolo y transmitiéndole ese amor de Dios, porque el Señor cuida a los que ama y escucha su voz.
Por lo tanto la salida del Señor de los Milagros se realizó en tres recorridos procesionales enmarcados en estaciones.



.
.

 

 

 

 

 

 

Web Design:

DATA SOLUTION SAC

info@datasolution.us

404-418-5406

 

 

Nosotros

La Fundación “LAZOS DE AYUDA”, fundada por la Señora Maritza Castro el 21 de Febrero del 2008 en el Estado de Georgia, USA, es una organización sin fines de lucro .La Fundación , desde hace 5 años viene trabajando día a día sin detenerse por un instante, para que en base a proyectos y programas de ayuda se lleve el apoyo a sectores de mayor necesidad en el Perú.

Donaciones

Reconocida según la Sección 501(c)(3) del IRS (sobre organizaciones sin fines de lucro), que determino que bajo la revisión de la aplicación para el status de excepción, que la Fundación esta exenta de impuesto nacional sobre la renta, esto permite que toda contribución que se realice a la Fundación sea deducible de impuestos.

Contactos

Fundacion Lazos de Ayuda,

Tel: 404-3965089
Fax: 678-9859926

Email: info@fundacionlazosdeayuda.org