Todos Nuestros Eventos del año 2010

• PROYECTOS DE ESPIRITUALIDAD CUMPLIDOS DURANTE EL 2010
  • En la Búsqueda de ayudar a aliviar la carencia de bienes y servicios materiales primarios, no podemos olvidar, el formar una vida espiritual, ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? Mateo 16, 26.

DONACIÓN

PROYECTO 2011

Exitosa Jornada Eucarística en el Caserío de Sinchiwal, Incahuasi, Lambayeque ,Perú

05 de setiembre 2010

Nada más hermoso que entregarnos al Señor.

Alabando a Dios en el caserío de Sinchiwal se realizó un encuentro eucarístico.

Una visita esperanzadora con el ingrediente de AMOR tan fundamental pasa todos nuestros actos de vida, se vivió en Sinchiwal el último domingo 5 de Setiembre acercándonos a Dios, a nuestro creador, para tenerlo siempre presente en nuestros pensamientos.

La Fundación vivió nuevamente una jornada espiritual, siendo el motivo de reunión en este caserío con un evento eucarístico brindado por la participación de las Madres Misioneras de Jesús verbo y víctima, que con su colaboración trabajando su vida en una extrema pobreza entregando sin desmayar el cariño y atención a los más necesitados, nos llevaron la palabra de Dios, transmitiendo esa viva fe, ese camino en el cual el Señor nos guía como una estrella lista para iluminar al más necesitado.
La Fundación tuvo a cargo además las alabanzas carismáticas, con cantos dedicados al Creador reunidos todos como hermanos, como hijos de Dios que bendecimos al Señor, encontrar eco en todos los presentes.
La felicidad fue redonda por la presencia de los niños del caserío Sinchiwal, así como de las autoridades y toda la población en general.