Todos Nuestros Eventos del año 2014

• EDUCACIÓN
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2014.

DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

PROYECTO 2014

Rifa Profondos Educación 2014

16 de Marzo. 2014

• RIFA PRO FONDOS EDUCACIÓN 2014
  • LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA DESEA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON SU VALIOSA COLABORACION EN LA RIFA PRO CAMPAÑA ESCOLAR EN BENEFICIO DE MAS 300 ESTUDIANTES PERUANOS , A LAS PERSONAS QUE COMPRARON SUS TICKETS VÍA PAYPAL , A LOS QUE CON SU PRESENCIA DE IGUAL FORMA NOS ACOMPAÑARON, A LA SRA. RUTH PON DEL RESTAURANT COSTA VERDE, POR LA AMABILIDAD DE PROPORCIONAR SU LOCACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA RIFA, A PISCOS PORTON POR SER NUESTRO SPONSOR EN ESTE EVENTO, AL SR. CÓNSUL ADSCRITO CARLOS CASTILLO QUIEN CON SU PRESENCIA DIO REALCE A NUESTRA MAGNO EVENTO.

• SE VENDIÓ 163 TICKETS REUNIENDO EN UN INICIO 815 DOLARES ADICIONANDO DONACIONES DE ALGUNAS PERSONAS SE CONSIGUIÓ REUNIR UN TOTAL 840 DOLARES.INFINITAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL TODOPODEROSO LES MULTIPLIQUE . NO OLVIDEN QUE PUEDEN SEGUIR COLABORANDO CON NUESTRA INSTITUCIÓN PARA EJECUTAR SUS FUTUROS PROYECTOS EN EDUCACIÓN Y EN EL DESARROLLO DEL II AULA TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN Y JUNTOS HACER REALIDAD ESTA LOABLE LABOR. DEPÓSITOS A NOMBRE DE LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA AL BANCO DE AMERICA CTA. 334028779239 O REMITIR AL P.O. BOX 464358 LAWRENCEVILLE, GEORGIA 30042

• •GANADORES DE LA RIFA:
    •DOCTORA SRA. ELMA MERA STEVES CON EL TICKET 000167