Todos Nuestros Eventos del año 2012

• EDUCACIÓN
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2012.

AULA TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN 2012

PROYECTO 2012

Primer Aula Taller de Confecciones, Uyurpampa, Incahuasi 2012

20 de setiembre. 2013

La Fundación Lazos de ayuda, el 4 de Noviembre dio el primer paso en cumplimiento del Objetivo de crear Aulas Talleres Técnicas.
El primer aula taller se encuentra en Uyurpampa, Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe, Lambayeque, Perú.
La Fundación en un convenio educativo con las Madres Misioneras de Jesús Verbo y Victima, implemento el primer aula taller de Confecciones, con la donación de 10 maquinas nuevas de Coser , sus respectivos muebles, los insumos y materias primas necesarias para el aprendizaje y practica del curso de corte y confección.
La expectativa y entusiasmos fue tal en las madres de la población, que ya en su primer día ,tuvimos 22 madres PRE inscritas en el aula taller para someterse a una posterior calificación.
En la entrega de las maquinas estuvieron presente la Madre Encargada de la Orden en Uyurpampa, la Madre Priscilla, así como el Sr. Juez de Paz Evaristo Bernilla de la Cruz y pobladores de la localidad.
Los Objetivos principales son los de Capacitar técnicamente a las madres, con un oficio de manera gratuita y Generar una fuente de empleo digno a fin de mejorar la situación crítica en que viven. Seguimos en este camino de ayuda social, pensando que la mejor manera de acercarnos a las mejoras de condiciones de vida de los mas necesitados es através de una adecuada formación y educación.
 ESTE ES EL INICIO DE UN GRAN PROYECTO. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAMOS TRABAJANDO POR LOS MAS POBRES., QUE SOLO PIDEN UNA OPORTUNIDAD.