Todos Nuestros Eventos del año 2012

• EDUCACIÓN
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2012.

DONACIÓN DE MESAS ESCOLARES

PROYECTO 2013

Donación de Mesas Escolares en el caserio de Cartagena, en Morrope, Lambayeque, Perú

abril 2012

LA FUNDACION LAZOS DE AYUDA hizo entrega de una donación de 04 mesas escolares para el centro Educativo del caserío de CARTAGENA 11192 , la Fundación constato por medio de sus voluntarios , la falta de mesas escolares, tan necesarias para un normal desarrollo y atención de clases, es por ese motivo, que sensibles ante tal carencia, se realizo la entrega del mobiliario.