Todos Nuestros Eventos del año 2012

  • EDUCACIÓN
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2012.

 

DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

 

PROYECTO 2013

FECHA

FOTOS

Donación de Útiles Escolares en el caserio de Cartagena, en Morrope, Lambayeque, Perú

marzo 2012

 

El Distrito peruano de Morrope es uno de los doce distritos de la Provincia de Lambayeque, ubicada en el Departamento de Lambayeque, Su capital es el pueblo de Mórrope, situado al lado derecho de la nueva carretera Panamericana, a 33.5 km. al Norte de la ciudad de Chiclayo y a 32 m.s.n.m. Por estar ubicada en la margen izquierda del río Mórro­pe (unión de los ríos Motupe y La Leche), esta ciudad sufrió una inundación el año 1983, pero con más frecuencia los morropanos sufren de sequías y de insuficiencia de aguas para la agricultura.
Morrope rodeada por caseríos de extrema pobreza, donde la mayoría de niños carecen de ayuda , es por ese motivo que LA FUNDACION LAZOS DE AYUDA hizo entrega de útiles escolares para los niños del Caserío de Cartagena de la I.E 11192 , 40 alumnos de dicha institución recibieron con alegría cuadernos lapiceros lápices colores reglas y demás útiles que ayudaran en el proceso de su educación escolar para el presente año.
 

 

 

 

 

 

 

Web Design:

DATA SOLUTION SAC

info@datasolution.us

404-418-5406

 

 

Nosotros

La Fundación “LAZOS DE AYUDA”, fundada por la Señora Maritza Castro el 21 de Febrero del 2008 en el Estado de Georgia, USA, es una organización sin fines de lucro .La Fundación , desde hace 5 años viene trabajando día a día sin detenerse por un instante, para que en base a proyectos y programas de ayuda se lleve el apoyo a sectores de mayor necesidad en el Perú.

Donaciones

Reconocida según la Sección 501(c)(3) del IRS (sobre organizaciones sin fines de lucro), que determino que bajo la revisión de la aplicación para el status de excepción, que la Fundación esta exenta de impuesto nacional sobre la renta, esto permite que toda contribución que se realice a la Fundación sea deducible de impuestos.

Contactos

Fundacion Lazos de Ayuda,

Tel: 404-3965089
Fax: 678-9859926

Email: info@fundacionlazosdeayuda.org