Todos Nuestros Eventos del año 2012

• EDUCACIÓN
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2012.

DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

PROYECTO 2013

Donación de Útiles Escolares en el caserio de Cartagena, en Morrope, Lambayeque, Perú

marzo 2012

El Distrito peruano de Morrope es uno de los doce distritos de la Provincia de Lambayeque, ubicada en el Departamento de Lambayeque, Su capital es el pueblo de Mórrope, situado al lado derecho de la nueva carretera Panamericana, a 33.5 km. al Norte de la ciudad de Chiclayo y a 32 m.s.n.m. Por estar ubicada en la margen izquierda del río Mórro­pe (unión de los ríos Motupe y La Leche), esta ciudad sufrió una inundación el año 1983, pero con más frecuencia los morropanos sufren de sequías y de insuficiencia de aguas para la agricultura.
Morrope rodeada por caseríos de extrema pobreza, donde la mayoría de niños carecen de ayuda , es por ese motivo que LA FUNDACION LAZOS DE AYUDA hizo entrega de útiles escolares para los niños del Caserío de Cartagena de la I.E 11192 , 40 alumnos de dicha institución recibieron con alegría cuadernos lapiceros lápices colores reglas y demás útiles que ayudaran en el proceso de su educación escolar para el presente año.