Todos Nuestros Proyectos del año 2012

• PROYECTOS DE EDUCACIÓN CUMPLIDOS DURANTE EL 2012
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2012.

DONACIÓNES

PROYECTO 2012

Donación de Útiles Escolares, en 5 Caseríos de Incahausi, Lambayeque, Perú

marzo 2012