Todos Nuestros Proyectos del año 2010

• PROYECTOS DE EDUCACIÓN CUMPLIDOS DURANTE EL 2010
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2010.

DONACIÓNES

PROYECTO 2010

Donación de Útiles Escolares y Uniformes escolares en I. E. 10092 de Sinchiwal, Incahausi, Lambayeque, Perú

3 de marzo 2010