Todos Nuestros Eventos del año 2009

• EDUCACIÓN
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2010

DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

PROYECTO 2009

Donación de Útiles Escolares y Uniformes escolares en I. E. de CULPON, Lambayeque, Perú

16 de marzo 2009

Esta vez pudimos hacer felices a 270 niños del centro educativo de Culpón, en Lambayeque. Los niños fueron agasajados el 16 de marzo con un entretenido show de payasitos, quienes con sus juegos y bromas arrancaron sonrisas en los niños , estos recibieron sendas mochilas escolares de vivos colores. Los niños ahora lucen sus nuevas mochilas, en las que llevan sus útiles en total orden y limpieza.

Sin embargo, en este colegio lambayecano la alegría no esta completa. Sus instalaciones aun distan de ser las de un colegio normal. Los servicios higiénicos carecen de agua potable, no hay agua para lavarse las manos y para limpiar los excusados deben acarrear agua desde un tanque cercano. Son niños y merecen condiciones de higiene y salud que les permita seguir con su vida adelante, sin tropiezos. Por esa razón, la Fundación se fijó allí mismo un nuevo compromiso: comprar un moderno tanque de agua, para que estos escolares puedan encontrar agua fresca cada vez que abren el caño.

Esta nueva tarea será posible gracias a nuestra Fundación Lazos de Ayuda, que se ha impuesto la tarea de contribuir con gestos como el mencionado a que los niños sean un poco más felices..

MUCHAS GRACIAS
FUNDACION PERUANO AMERICANA LAZOS DE AYUDA
Patrocinar la educación de los niños es un modo especialmente maravilloso de ayudar.
LA MEJOR MANERA DE CAMBIAR LA VIDA DE UN NIÑO, ES MEJORANDO LAS CONDICIONES EN LAS QUE EL VIVE.

,