Todos Nuestros Eventos del año 2009

  • EDUCACIÓN
  • La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. LA FUNDACIÓN LAZOS DE AYUDA dentro de su línea programática realizo diversos eventos en apoyo a la educación de los niños de extrema pobreza en el Norte del Perú durante el 2010

 

DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

 

PROYECTO 2009

FECHA

FOTOS

Donación de Útiles Escolares y Uniformes escolares en I. E. de CULPON, Lambayeque, Perú

16 de marzo 2009

 

Esta vez pudimos hacer felices a 270 niños del centro educativo de Culpón, en Lambayeque. Los niños fueron agasajados el 16 de marzo con un entretenido show de payasitos, quienes con sus juegos y bromas arrancaron sonrisas en los niños , estos recibieron sendas mochilas escolares de vivos colores. Los niños ahora lucen sus nuevas mochilas, en las que llevan sus útiles en total orden y limpieza.

Sin embargo, en este colegio lambayecano la alegría no esta completa. Sus instalaciones aun distan de ser las de un colegio normal. Los servicios higiénicos carecen de agua potable, no hay agua para lavarse las manos y para limpiar los excusados deben acarrear agua desde un tanque cercano. Son niños y merecen condiciones de higiene y salud que les permita seguir con su vida adelante, sin tropiezos. Por esa razón, la Fundación se fijó allí mismo un nuevo compromiso: comprar un moderno tanque de agua, para que estos escolares puedan encontrar agua fresca cada vez que abren el caño.

Esta nueva tarea será posible gracias a nuestra Fundación Lazos de Ayuda, que se ha impuesto la tarea de contribuir con gestos como el mencionado a que los niños sean un poco más felices..

MUCHAS GRACIAS
FUNDACION PERUANO AMERICANA LAZOS DE AYUDA
Patrocinar la educación de los niños es un modo especialmente maravilloso de ayudar.
LA MEJOR MANERA DE CAMBIAR LA VIDA DE UN NIÑO, ES MEJORANDO LAS CONDICIONES EN LAS QUE EL VIVE.

.

,

 

 

 

 

 

 

Web Design:

DATA SOLUTION SAC

info@datasolution.us

404-418-5406

 

 

Nosotros

La Fundación “LAZOS DE AYUDA”, fundada por la Señora Maritza Castro el 21 de Febrero del 2008 en el Estado de Georgia, USA, es una organización sin fines de lucro .La Fundación , desde hace 5 años viene trabajando día a día sin detenerse por un instante, para que en base a proyectos y programas de ayuda se lleve el apoyo a sectores de mayor necesidad en el Perú.

Donaciones

Reconocida según la Sección 501(c)(3) del IRS (sobre organizaciones sin fines de lucro), que determino que bajo la revisión de la aplicación para el status de excepción, que la Fundación esta exenta de impuesto nacional sobre la renta, esto permite que toda contribución que se realice a la Fundación sea deducible de impuestos.

Contactos

Fundacion Lazos de Ayuda,

Tel: 404-3965089
Fax: 678-9859926

Email: info@fundacionlazosdeayuda.org